Número de registros biológicos

Esta cifra se obtiene a partir de la sumatoria de registros que evidencian la presencia de un organismo en el lugar de la consulta. Corresponden a observaciones e individuos colectados que fueron depositados en colecciones biológicas.

Esta cifra se obtiene a partir de la sumatoria de las especies por grupo taxonómico, que cuentan con nombre científico válido y aceptado, y que se encuentran presentes en el lugar de la consulta.

Esta cifra se obtiene a partir de la sumatoria de las especies por grupo taxonómico, que cuentan con nombre científico válido y aceptado, que se encuentran presentes en el lugar de la consulta y cuya distribución está restringida para el territorio nacional colombiano.

Esta cifra se obtiene a partir de la sumatoria de las especies por grupo taxonómico, que cuentan con nombre científico válido y aceptado, que se encuentran presentes en el lugar de la consulta y cuya área de distribución natural no se encuentra reportada para Colombia.

Esta cifra se obtiene a partir de la sumatoria de las especies por grupo taxonómico, que cuentan con nombre científico válido y aceptado, que se encuentran presentes en el lugar de la consulta y que están incluidas en la lista de especies amenazadas de la Resolución 1912 del 15 de septiembre de 2017.

No todos los grupos biológicos están representados en las gráficas, sin embargo, estos pueden ser explorados en el archivo de registros biológicos de la consulta. Para consultar los registros biológicos, lista de especies y fuentes de información, descargue el reporte de esta consulta.

Valor 0: Conforme a la información de referencia, no se tiene reporte, registro o información.

Advertencia